Social Icons

twitterfacebookemail

Bárcenas, Amy Martin y demás fauna ibérica

Una semana más, las noticias que abren los telediarios nacionales vuelven a ofrecernos una imagen clara y concisa de lo vergonzoso del panorama "político" español. Por si el circo de corruptelas que se está desmantelando en lo que llevamos de crisis económica no fuese suficiente, ahora se destapan escándalos que involucran directamente al tesorero del partido en el Gobierno, y nadie parece escandalizarse.

Lo cierto es que es normal, Bárcenas no es sino uno más de los colegas del clan Gürtel, clan Pokemon, clan... muchos nombres diferentes para una misma cosa, la falta de vergüenza de la "clase política" que tendría que dedicarse a salvaguardar los derechos ciudadanos y a hacer un gasto sensato de las arcas públicas. Todo lo contrario a lo que se ha demostrado que hacen, vaya.

Veo como hecho grave y preocupante que la gente deje de sorprenderse por estos nuevos descubrimientos. No en vano, la indiferencia del pueblo es la que precisamente puede permitir que todos estos ladrones, maleantes, sinvergüenzas y jetas que nos han estado tomando el pelo salgan impunes de sus delitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contador de visitas

contador de visitas